Cafetaleros concluye segunda fase de pretemporada

El equipo de Cafetaleros concluyó este día con su segunda fase de pretemporada que realizó a lo largo de tres semanas, enfrentando en su cuarto juego de preparación al conjunto de Pumas UNAM, de la Segunda División Premier en las instalaciones de Cantera UNAM.

El resultado fue de empate a dos anotaciones. Alberto García y Christian Pérez fueron los anotadores por Cafetaleros, cerrando así de manera invicta sus encuentros de preparación.

Durante su estancia en la ciudad de Puebla el equipo de Tapachula disputó tres encuentros, derrotando a las escuadras de Puebla Sub-20, Real Zamora, de Segunda División, y Lobos BUAP, de primera división.

Como último encuentro de preparación, en la ciudad de México, enfrentó a la escuadra de Pumas UNAM de segunda división consiguiendo un empate a dos anotaciones.

Luego de tres semanas de intensa preparación el equipo albiverde recibirá un día de descanso y reportarán el día lunes 10 en Tapachula para continuar con su preparación final con miras al inicio del Apertura 2017.

Cabe recordar que el equipo cafetalero iniciará actividades en calidad de visitante, enfrentando a los Potros del Atlante el 21 de julio, para recibir una semana después a Cimarrones, el 28 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.