Cafetaleros se reforzó en el Draft

Con las incorporaciones de Christian “Hobbit” Bermúdez y Félix Araujo encabezando la lista de refuerzos de Cafetaleros de Tapachula, el día de ayer se llevó acabo el régimen de transferencias  del Ascenso Bancomer MX en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La Directiva Cafetalera con un análisis muy definido, logró los fichajes de importantes jugadores con trayectorias destacables en el fútbol nacional, que aportarán calidad al esquema de Tapachula para el torneo de Apertura 2017.

La lista de refuerzos la encabeza Christian “Hobbit” Bermúdez, experimentado mediocampista mexicano proveniente de Jaguares de Chiapas. Se suma a la lista de incorporaciones, el defensa central Félix Araujo proveniente de Jaguares, jugador que se caracteriza por su fuerza y excelente marca en defensa.

Christian Pérez, de 27 años de edad, llega al club cafetalero, luego de haber militado en el conjunto del Toluca. El oriundo de Guadalajara se desempeña como zaguero central y hará dupla junto a Diego Guerra, defensor recién llegado del fútbol brasileño, en específico de la escuadra del Madureira.

En tanto, José Alberto García de 22 años y el uruguayo Jhonatan Ramis de 26 años, se suman a la zona ofensiva de Cafetaleros, provenientes de las escuadras de Dorados de Sinaloa y Zacatepec Siglo XXI respectivamente.

El mediocampista mexicano Noé Maya llega a Tapachula, vía Mineros de Zacatecas. Cuenta con 32 años de edad con un largo recorrido en el Ascenso MX.

Eduardo Pérez y Adolfo Domínguez completan la lista de refuerzos de cara al Apertura 2017. Pérez de 24 años y Domínguez de 26 años se suman al equipo de Tapachula, luego de haber militado en el Puebla y Xoloitzcuintles de Tijuana respectivamente.

A estos fichajes se suman las renovaciones para continuar vistiendo los colores albiverdes, los elementos Guadalupe Martínez, Carlos López, Daniel Jiménez, Luis Hernández y el atacante Adrián Marín, elementos que ya militaron el torneo anterior con el conjunto de Cafetaleros, dándole solidez al esquema de Tapachula .

Cabe señalar que la plantilla cafetalera mantiene trabajos de doble sesión en la ciudad de Tapachula, el conjunto dirigido por el profesor Francisco Ramírez trabaja desde el pasado lunes 22 de Mayo en el Estadio Olímpico de Tapachula como parte de su preparación de cara al Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *