Caminos convertidos en basurero clandestinos

Caminos convertidos en basurero clandestinos

• Tricicleros ganan para ir a tirar la basura.

Huixtla, Chiapas a 09 de agosto de 2017.- Convertido en basureros el camino que conduce al cantón Las Lechugas, así como también la entrada principal del fraccionamiento Vida Mejor, donde desde a bordo del vehículo arrojan la basura a la orilla de la carretera, así como también tricicleros cobran 30 y 40 pesos para ir a tirar las bolsas de basura a los caminos vecinales de las inmediaciones de la zona urbana de Huixtla.

Vecinos vigilantes del cantón las lechugas y fraccionamiento San Vicente, detuvieron el día de ayer cuando un triciclo se encontraba tirando las bolsas de basura en el camino que conduce a las Lechugas Uno. De inmediato solicitaron la intervención de la policía para evitar y sancionar a las personas que han convertido en basureros las calles que conduce a las comunidades de la zona baja de Huixtla.

El señor Ramón García Matus, indició que no es la primera vez que sorprenden a tricicleros, tirando las bolsas de basura en la salida del fraccionamiento San Vicente y carretea a la Lechugas, por lo que le dijeron que levantar su basura y se la llevara.

No se vale que gente sin escrúpulo pague a tricicleros para tirar la basura en lugares estratégicos de Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *