Campaña de cataratas llevará a cabo DIF de Tuzantán

Campaña de cataratas llevará a cabo DIF de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 10 de agosto de 2017.- Dif municipal de Tuzantán que dirige la C. Cielo García Álvarez, llevará a cabo próximamente la campaña de valoración de cataratas, glaucoma, estrabismo y pterigion. Mismo que se tiene contemplado para el día 30 de agosto de este año.

La presidenta del DIF municipal, dio a conocer que esta campaña está dirigida a pacientes que viven en el municipio de Tuzantán, además recalcó que todavía hay espacios disponibles para aquellas personas que aún no se han registrado para dicha campaña, pueden pasar a las oficinas del DIF municipal a registrarse, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Señaló que esto se logró gracias a la gestión del DIF Municipal con el apoyo de un laboratorio especializado de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por lo que hizo el llamado a la población del municipio de Tuzantán que sufran de problemas de la vista, pasen al DIF municipal de este lugar para registrarse a la campaña de Caratas en Tuzantán, glaucoma, estrabismo y pterigion.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *