Campaña de salud auditiva en Huixtla

Campaña de salud auditiva en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de agosto de 2017.- Este lunes dio inicio la campaña de salud auditiva en Huixtla, realizado por especialistas de la clínica de Audiología Édison de la ciudad de México. En las cuales vienen realizando Consulta Médica, lavado de oídos, prueba de audiometría, mantenimiento de aparatos auditivos por una cuota de recuperación de pesos.

Esta campaña se logró a través de la gestión de la Lic. Olvita Palomeque Pineda, que dirige el grupo Limpiemos Huixtla, ante dicha institución médica, con el fin de brindar a las personas de escasos recursos las facilidades económicas para atender los problemas de salud auditiva. En donde son atendidos por el Dr. Rodrigo Jazoc de Angel, Lic. Benjamín Delgado Corral, Técnico Erika Rodríguez Rivera, Técnico y protesista Ernesto Javier Suárez Delgado.

Por su parte la Lic. Olvita, coordinador del Grupo Limpiemos Huixtla, dio a conocer que esta campaña se llevará del 7 al 9 de agosto en las oficinas que se encuentran en la calle Guerrero Poniente frente a la terminal de colectivos Paulino Navarro, y está disponible para todas las personas de la región que lo soliciten, sin importar el municipio. Ya que es una oportunidad de atender los problemas auditivos a bajo costo y en caso de aparatos auxiliares, tendrán un costo del 50%, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *