Campesino es macheteado por supuesto demente en zona cañera

Campesino es macheteado por supuesto demente en zona cañera

Huixtla, Chiapas a 13 de noviembre de 2017.- Campesino aun sobrevive después de haber recibido varios machetazos por una persona que supuestamente padece de sus facultades mentales, según revelaron familiares del señor Santiago Salas Rodríguez de 24 años de edad, con domicilio en el cantón Yaital de este municipio, ya que un sujeto, lo quería hacer pedazos a machetazos y esta grave en el hospital de Huixtla.

De acuerdo a los hechos, trascendió que fue alrededor de las 10:00 la noche del pasado domingo, cuando la hoy victima Salas Rodríguez se dirigía a su domicilio, sin embargo antes de llegar a su casa, de entre los cañales le salió un sujeto, de quien hasta el momento no revelan su nombre, pero sin darle tiempo a correr le asestó varios machetazos, estuvo a punto de cortarle la cabeza, pero al meter la mano izquierda, casi le es cercenado.

Fue auxiliado por los paramédicos Zorrito y Obeth Ángel, a bordo de la ambulancia 04 de protección civil, que le dieron los primero auxilios y fue ingresado al área de urgencias del hospital de Huixtla. El autor logro darse a la fuga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *