Campesino se suicida de un balazo en la cabeza en Huehuetán

* Se desconoce la causa que lo orilló a tomar fatal decisión.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Huehuetán, Chiapas 12 de abril.- “Llego por la noche en aparente estado de ebriedad, se metió al cuarto, se escuchó un disparo de arma de fuego y cuando entre, vi a mi esposo boca arriba ya sin vida”, fueron las primeras informaciones que brindó la Sra. Emma Isabel Pinto Guzmán de 26 años de edad al referirse al suicidio con arma de fuego en la sien de su esposo Francisco Ruíz López de 31 años de edad, ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en la 4ta. Ave. Nte. Sin número del barrio “Santo Domingo”, de Huehuetán Pueblo, ayer miércoles a las 9 de la noche.

La hoy viuda agregó que el hoy occiso de origen campesino llegó a su casa a eso de las 20:30 horas, ingresó a su cuarto y enseguida escucho una detonación de arma de fuego que provenía del cuarto de su casa por lo que se asomó al cuarto y se percató de que su esposo el cual vestía pantalón negro, sin camisa con sandalias trasparentes de plástico estaba acostado boca arriba sobre su cama pudiéndolo observar un impacto de bala en la cabeza.

Agregó que a los pies de su conyugue se encontró tirada en el suelo una pistola desconociéndose hasta el momento, el tipo de calibre,

Dijo además desconocer el o los motivos que orillaron al hoy occiso a tomar fatal decisión.

Más tarde a las 22:30 horas arribó servicio periciales para dar fe de los hechos y siendo las 23:20 horas ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO del el ejido “Álvaro Obregón”, municipio de Tapachula, Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *