Campesinos de Motozintla bloquean carreteras por falta de apoyos

Campesinos de Motozintla bloquean carreteras por falta de apoyos

• Acusan al alcalde Víctor Lavalle Cuevas

Motozintla, Chiapas a 13 de septiembre de 2016.- Campesinos de las comunidades, ejido vista Hermosa, Maravillas, Varitas, Toliman, San José Ixtepec, Francisco I. madero, Las Cabañas, Miguel Alemán y otras comunidades, se posesionaron de la carretera Huixtla –  Motozintla, a la altura del ejido San Dimas, en protesta en contra del alcalde municipal Víctor Lavalle cuevas, de quien piden sea destituido, así como también, Benancio de Fomento Agropecuario, quienes no les han cumplido con el apoyo de recursos, sobre todo el paquete de fertilizante, que únicamente fue distribuido con tintes políticos.
bloqueo-carretera bloqueo-carretera-2
Desde las 6:00 de la mañana comenzaron a bajar cafeticultores, y se posesionaron de la carretera. En su demandan manifiestan que no han recibido absolutamente nada, por parte del ayuntamiento. Que Lavalle cuevas es el peor presidente que ha tenido Motozintla. Por lo que este día aún permanecen en el bloque en espera de funcionarios y piden que les entreguen los proyectos, sobre todo el paquete de fertilizantes que debió entregar el departamento de fomento agropecuario municipal.

Por ultimo añadieron, si no hay respuesta iremos a la presidencia municipal y sacar al presidente del edificio para exponerlo ante la población.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *