Cantinas disfrazadas de tienda en Huehuetán

Cantinas disfrazadas de tienda en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 17 de mayo de 2017.- Habitantes de Estación Huehuetán, calle Corosal. Se pronuncian en contra de las autoridades de salud, quienes nada han hecho por contrarrestar las altas ventas de cerveza en las tiendas de abarrotes, las cuales se encuentran frente a la escuela primaria Benito Juárez, en donde se han originado riñas, han lesionado a personas  y ahí siguen las tiendas que son unas verdaderas piqueras.

Indican que son dos tiendas de abarrotes, en donde el pasado 15 de mayo, alrededor de las 10 de la mañana, dos sujetos bajo estado de ebriedad se enfrentaron a machetazos en donde uno resulto herido, pidieron la intervención de la policía, nunca llegó.

Como esta escena se repite cada fin de semana, ya pidieron la intervención del presidente Municipal Miguel Angel Villalobos, y no hay respuesta. Es por eso que están pidiendo la intervención del departamento de riesgos sanitarios de la jurisdicción número 7, al Dr. Esaú Guzmán Morales, para que lleve a cabo una verificación del giro que tienen dichas tiendas, las cuales se encuentran en la calle Corosal, salida al cantón La Lima y Ejido Nueva Victoria del municipio de Tuzantán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *