Capturan a ladrones de celular

Capturan a ladrones de celular

Huixtla Chiapas a 19 de abril de 2017.- La policía municipal en una rápida acción ante la llamada de auxilio logran la detención de dos sujetos quienes momentos antes habían asaltado con cuchillo en mano al señor Juan Diego Gonzales cuando transitaba a pie a la altura del puente de material salida Huixtla a Villa Comaltitlán.

Fue el día de hoy 19 de abril alrededor de las 11:30 horas. Cuando la patrulla de la policía municipal 2210 acudió al llamado de auxilio al puente de material, en donde alcanzaron a ver que dos sujetos forcejeaban con otra persona, al ver la patrulla los individuos salieron corriendo sobre la Calle Matamoros, rumbo al Rio Huixtla pero fueron alcanzados y detenidos.

Al ser interrogados uno de ellos dijo llamarse Denis Guillen Gallardo de 32 años con domicilio  en la colonia El Progreso portaba un cuchillo de los llamados cebolleros y el celular que acaba de robar, así también su cómplice Diego Bustos Beltrán de 30 años con domicilio en Efraín A Gutiérrez a quien también le aseguraron un celular. Ambos fueron recluidos en los separos de la preventiva municipal y puestos a disposición del ministerio público como presuntos responsables del delito de robo con violencia, portación de arma blanca y los que le resulte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *