Carterista iba a ser linchado en el mercado de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de noviembre de 2018.- Comerciantes del mercado municipal Miguel Hidalgo, se esta ciudad muy enardecidos y cansados por la invasión de ladrones, sobre todo carteristas, pretendían quemar vivo a sujeto que fue sorprendido robando en puestos en el interior del zoco. Sin embargo gracias a la oportuna intervención de la dirección de policía municipal, comprometiéndose que lo iban a consignar ante la fiscalía del ministerio público. Fue entregado a los uniformados y recluido en los separos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este lunes, cuando la señora Ofelia con vendimias en el mercado descubrió al sujeto que le estaba robando, de inmediato pidió auxilio, se unieron demás comerciantes, logrando atrapar al individuo, buscaron lazos para amararlo, lo amenazaron que lo iban a quemar. El hombre muy arrepentido comenzó a llorar pidiendo persona, dijo llamarse Antonio Pinto, de 32 años, originario del municipio de Motozintla, de la ranchería El Pacayalito Dos.

Para entonces arribaron patrullas de la policía municipal y fue el director Manuel de Jesús Lazos que se comprometió con la gente que lo iban a castigar, siempre y cuando la parte agraviado a presentar su denuncia ante la fiscalía del ministerio público. De esa forma ambas partes son llevados a la dirección de policía para su procedimiento legal. Rescatando al detenido quien se dijo arrepentido.

Con estos se suma tres carteristas detenidos en menos de 24 horas en el mercado municipal de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *