Casas destruidas por el sismo representan alto riesgo

Casas destruidas por el sismo representan alto riesgo

Huixtla, Chiapas a 07 de agosto de 2017.- Más de unas 20 casas que quedaron en ruinas después de los sismo del 7 de julio del 2014 y el 14 de junio del 2017, se encuentran a punto de colapsarse, a pesar que muchas de ellas se encuentran en el primer cuadro de la ciudad. No hay ningún señalamiento preventivo de parte de protección civil, según denunciaron vecinos y ciudadanía, ya que la ciudad de la piedra, se encuentra convertida en Ruinas por tantas casa que están colapsadas, como consecuencia del tiempo, su infraestructura y los fenómenos naturales.

El señor Emérito Mejía, con domicilio en esta ciudad, denuncio públicamente de tantas casas que se encuentran a punto de caer, y ponen en riesgo la vida de los habitantes, ya que pasan niños, vehículos y sobre todo como consecuencia de los fuertes aguaceros, ha provocado la vulnerabilidad de la infraestructura de dichos edificios.

Piden que sean removidos o por lo menos que exista señalamiento preventivo de alto riesgo, para evitar que peatones atraviesen por ese lugar arriesgando sus vidas. Caso concreto es casa que se encuentra en la Allende ente Central y avenida Independencia, otra en calle Zaragoza entre central y avenida Independencia, así como también está colapsada casa que se ubica en la avenida Aldama y Esquina Morelos. Y así sucesivamente, son muchas las casas que están a punto de caerse en Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *