Celebran Bodas Colectivas 2018 en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 10 de marzo de 2018.- Este viernes, 46 parejas formalizaron su situación ante las leyes, al unirse en matrimonio dentro del marco del programa de Bodas Colectivas 2018. Realizado por el DIF Municipal que preside la C. Cielo García Alvares en coordinación el registro Civil a cargo de la Oficial C. Erika Adriana Espinoza Dimas y el ayuntamiento municipal que preside Rodolfo Navarrete Meza.

Fue en el auditorio Municipal, este viernes 9 de marzo a las 11:00 de la mañana que se llevó a cabo el acto de matrimonios colectivos, donde parejas de diferentes edades formalizaron su situación al unir sus vidas bajo las leyes del matrimonio civil.

La presidenta del DIF Cielo García Álvarez, así como el edil Municipal Rodolfo Navarrete Meza y la oficial del Registro Civil Erika Adriana Espinoza Dimas, acompañados de regidores del ayuntamiento, hicieron la entrega de constancias de matrimonio a las 46 parejas, quienes felices realizaron el tradicional baile del ramo, asimismo partieron el pastel y cada uno de los ya matrimoniados recibieron un bonito regalo en manos de las autoridades, quienes felicitaron a las parejas por haber tomado la gran decisión de unirse en matrimonio ante la ley.

En tanto las parejas que hoy se unieron en matrimonio, agradecieron a las autoridades municipales por realizar el programa de Bodas Colectivas, logrando unificar a más familias de hogares tuzantecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *