Celebran el día de las madres en la escuela secundaria Benemérito de las Américas

Por: José Luis Paz Pacheco.
Huixtla, Chiapas a 9 de mayo de 2018.- La celebración más importante por sobre cualquier día especial en México, es el día de la madre, respetando esta importante fecha directivos y personal docente de la escuela secundaria Benemérito de las Américas en Huixtla, Chiapas, celebraron a las madres con emotivo programa alusivo a esta fecha.

Esta celebración inicio a las 9:30 de la mañana, con la participación de alumnos de primer y segundo grado, con bailables y canciones interpretadas por el alumno Héctor Fuentevilla, destacando la participación del reconocido grupo de ballet a nivel internacional de Toño Zebadua.

Participo el mariachi del municipio de Huehuetan, que fue un complemento musical muy agradable en esta fiesta preparada para las madres. El agradecimiento fue para el Dr. Orlando Santiago Salas y esposa Shadia Franco Santizo, por aportar más de un centenar de regalos, mismos que fueron entregados a las madres presentes.

Al hacer uso de la voz el Dr. Orlando mejor conocido como el “medico amigo”, felicito a las madres presentes y solicito a su amada esposa Shadia, interpretara una melodía dedicada a las festejadas en este día.

Los anfitriones sirvieron los alimentos y bebidas a cada una de las presentes, reunidas en la explanada del domo principal de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *