CFE pone en servicio número telefónico para denuncias

CFE pone en servicio número telefónico para denuncias

Oaxaca, Oax. 8 de septiembre de 2015.- La División de Distribución Sureste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), pone a partir de hoy a disposición de los usuarios del servicio eléctrico en los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco la línea telefónica de contacto 01-800-2543683.

Este nuevo canal de contacto entre la CFE y sus clientes, brinda sus servicios de lunes a domingo en horario de 8:00 a 16:00 horas.

A través de esta línea telefónica, cualquier persona de las entidades federativas mencionadas podrá denunciar de forma anónima o sí lo desea proporcionando sus datos, los cuales serán reservados de acuerdo a las políticas de privacidad existentes,  las siguientes situaciones:

Robo de energía por parte de otros usuarios. Conductas inadecuadas de personal de CFE en oficina o campo (trato no adecuado, negativa de atención, condicionamiento para ofrecer algún servicio de los que proporciona la empresa). Mal uso de vehículos oficiales (faltas de cortesía al conducir, violaciones al reglamento de tránsito, uso diferente del vehículo al cual está destinado), y Actos de corrupción.

Todos los reportes que sean recibidos contarán con un tiempo compromiso para su atención y respuesta al denunciante que decida aportar sus datos, este lapso considerado para informar al quejoso se le dará al momento de que presente su inconformidad.

La puesta en marcha de este nuevo servicio de interacción con sus clientes, tiene como objetivo contribuir a la Cultura de Legalidad, en la cual todo el personal de la CFE tiene la obligación de apegarse al marco legal que rige a la empresa proporcionando un servicio de excelencia a sus clientes y erradicar las prácticas deshonestas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *