Checador de taxis de Tuzantán humilla a pasajeros

Huixtla, Chiapas; a 13 de mayo de 2020.- La señora Lucrecia, con domicilio conocido en Tuzantán, fue víctima de amenazas y humillación por parte del checador de taxis de Tuzantán Huixtla, sujeto que desde que asumió el cargo se ha venido conduciendo en forma abusiva y prepotente.

Así lo dio a conocer el día de la señora Lucrecia N. Que fue. Víctima de discriminación, cuando llegó a la base de taxi a bordo un taxi con placas 60-48-BHH. Sin embargo ya cuando se encontraba a bordo, con palabras groseras, le dijo que se Bajara del vehículo. Como la señora no se quiso bajar. Bajo a toda gente del taxi. Pidió a la policía que la bajaran y como no le hizo caso la policía pidió, pidió que llegara vialidad.

Fue todo un escándalo que originó en contra de la fémina. Que después de tanta intimidación decidió bajarse. El Taxis dijo que él no podía hacer nada. Ya que dicho individuo siempre se porta de esa manera con las personas que tienen la necesidad de viajar en esa línea de transporte.

Usuarios manifiestan que éste individuo, no utiliza Cubre boca, no respeta la sana distancia y tampoco lo obligan los transportistas representando un riesgo para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.