Choca colectivo contra motocicleta

Tuzantán de Morelos, Chiapas 07 de octubre del 2019.- Por falta de precaución de ambos conductores, se produce un accidente vehicular en la colonia 29 de diciembre del municipio de Tuzantán, en donde una colectivo marca Nissan tipo urban con placas de circulación 398281B, del servicio público ruta Huixtla-29 de diciembre, quien al transitar de poniente a oriente en la av. Josefa Ortiz, fue impactado en su costado izquierdo una motocicleta marca italika de color rojo, con placas N92AU, de estado de Chiapas.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 de la mañana de este lunes. Según fue reportado ante la delegación de seguridad turística y vial de Huixtla.

Al arribar al lugar ambas partes que habían colisionado estaban en el lugar el conductor de la urban, Bernardo Josué de 56 años y el motociclista Manuel Guillermo de 23 años, con domicilio en la colonia 29 de diciembre; quien resultó con lesiones leves. Y ambos vehículos quedaron dañados, reconociendo que ambos tuvieron la culpa sin embargo el caso fue atraído por tránsito del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.