Chocan vehículo por alcance carretera Huixtla Huehuetán

Huixtla, Chiapas a 08 de marzo de 2019.- Dos vehículos colisionan Huixtla – Huehuetán, el día de hoy alrededor de las 13:30 horas, presuntamente por alcance, falta de precaución, una de las unidades después de chocar, termina volcado sobre su costado derecho.

Presuntamente el accidente se registró por falta de precaución del conductor de un vehículo Volkswagen tipo jeta color gris, palcas de circulación del estado de Chiapas, quien al intentar incorporarse al carril derecho, fue impactado por otro vehículo Ford Scape, con placas de circulación del estado de Chiapas,. Que era conducido por Erika Joselyn de 27 años, lo acompañaba su esposo estaban y una menor de nombre Jasei, originarios de Tapachula.

En tanto que el otro vehículo era conducido por Matías Noé y al colisionar, ambos vehículos toman distintas direcciones, el scape terminó volcado con las llantas hacia arriba. El accidente se registró en la carretera Huixtla Huehuetán, cerca de la entrada dela comunidad Cantón Carretera Nueva del municipio de Huehuetán, kilómetro 260.

Al lugar arribo la policía municipal de Huehuetán y protección civil, quienes valoraron a las personas que viajaban a bordo de los vehículos, quienes únicamente presentaban golpes contusos, se encontraban estables, no fue necesario trasladarlo al hospital. Sin embargo arribó al lugar la poica federal de caminos 18775, que se hicieron cargo del accidente carretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.