Choque vehicular carretera Huixtla a Motozintla

Tuzantán Chiapas a 07 de abril de 2018.- A las 4:30 de la tarde de este sábado, se suscitó un accidente carretero donde participaron un Vehículo Jeep Gran Cherokee color gris, Placas DSY-36-07 del estado de Chiapas que era Conducido por César García de 30 años y acompañado de Indira López de 21 años ambos con domicilio en Tapachula Chiapas, y viajaban de Huixtla a Motozintla. Chocando de frente contra el vehículo Chevrolet Chevy color Blanco Placas SCJ-566A, del estado de Chiapas. Y que era conducido por Adonaí Eliel Roblero de 35 años con domicilio en el Municipio del Porvenir, Chiapas, y que provenía de Motozintla con rumbo a la ciudad de Huixtla.

Se presume que ambos vehículos invadieron carril contrario en una curva sobre el Tramo Carretero Huixtla – Motozintla – Huixtla, a la altura del Km- 07, impactándose de frente, afortunadamente no hubo vida que lamentar, solo daños materiales.

Al lugar arribó el elemento José Ángel Hernández de la Policía de transitó del Estado a bordo de la unidad 02-414, quien se hizo cargo de percance. En tanto que ambos conductores llegaron a un acuerdo y los Vehículos fueron llevados a la Delegación de Tránsito del Estado de Huixtla, y posteriormente enviados al encierro oficial de Grúas Calderón de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *