Ciclista atropellado por triciclo en el puente milenio

Huixtla; Chiapas a 25 de junio de 2020.- Una persona Lesionada que fue trasladada al hospital General de Huixtla, quien al transitar en la entrada del puente del Nuevo Milenio del río Huixtla, presenta serias lesiones, al ser atropellado por un triciclo conducido por el señor el señor Maurilio de 60 años y a bordo viajaba su esposa Arminda, con domicilio en el Tercer Cantón la Curva de Tuzantán, generándose el accidente del triciclo contra bicicleta, causando daños y lesiones al ciclista.

Lo anterior fue dado a conocer por la policía de vialidad. Fue alrededor de las 10:30 horas cuando el señor Maurilio, regresaba junto con esposa Arminda, regresaban de la colonia el Relicario con rumbo a su casa. Pero en la bajada del puente de los milenios en forma repentina se le atravesó el de la bicicleta chocando en forma sorpresiva, dañando el triciclo y la bicicleta.

El ciclista al impacto quedó inconsciente, por lo que fue socorrido por paramédicos de Protección civil, quienes lo trasladaron al área de urgencia, en donde quedo bajo vigilancia Médica. Peritos realizaron el levantamiento de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.