Ciclista Tuzanteco muere atropellado por carro fantasma carretera Huixtla Tapachula

Ciclista Tuzanteco muere atropellado por carro fantasma carretera Huixtla Tapachula

Huixtla, Chiapas a 12 de junio de 2017.- Presuntamente atropellado por carro fantasma muere víctima de atropellamiento el Tuzanteco Esteban García Solís de 45 años, originario de la ranchería El Chipilín.

El lamentable accidente fue reportado ante la policía municipal Mando Único de Tuzantán, mediante auxilio solicitado por vecinos, quienes indicaron que a la altura del Hotel Villa del Palmar, se encontraba una persona del sexo masculino sobre la cala carretera Federal, tramo Huixtla a Tapachula, a unos metros antes de llegar al desvío de Xochiltepec.

Al lugar acudió la patrulla de la policía municipal de Tuzantán, unidad 08, así como de paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primero auxilios, y aún con vida fue trasladado al hospital general de Huixtla, en donde lamentablemente poco después falleció como consecuencias de las fuertes lesiones que presentaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo.  Se desconoce que vehículo fue el que lo atropello  cuando viajaba a bordo de su bicicleta, en la que quedó sobre ella en el carril de derecho del tramo Huixtla a Tapachula./www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *