Cierran calle en Huixtla a petición de colegio particular

Cierran calle en Huixtla a petición de colegio particular

Huixtla, Chiapas a 04 de abril de 2017.- gran malestar causo a Padres de familia de la Escuela secundaria Benemérito de las Américas, del Jardín de Niños Joaquín Herrera y de la escuela Primaria federal Cuauhtémoc, quienes se pronuncian en contra de vialidad y el colegio particular, solicitó a vialidad municipal para cerrar la avenida Rayón Norte, arteria utilizada como entrada principal de acceso a las instituciones educativas en mención.

Señalan que desde hace unos días, vialidad está cerrando la arteria para permitirle el acceso sin peligro a los estudiantes del Colegio José Bates, pero mutila la entrada principal a los estudiantes, padres de familia y maestros de las otras escuelas, ya que la avenida rayón norte es de una sola circulación de sur a norte y la avenida González Ortega es de norte a sur, lo que los orilla a entrar en sentido contrario o dar vuelta a dos cuadras más para entrar en la avenida Abasolo o carretera que conduce a Motozintla, para llegar a las escuelas que quedan encerradas por el operativo provisional que instala vialidad.

Pero otro problema es que en el mismo colegio, se estacionan en ambas arterias los conductores de vehículos, estrangulando la calle, lo que debe de evitar personal de vialidad. Sobre esto el Director de Vialidad, manifestó que se está interrumpiendo la vialidad en la hora de entrada y salidas de estudiantes para evitar accidentes viales. /www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *