Cinco detenidos al destazar una vaca en un potrero en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 06 de abril de 2020.- Cinco personas entre ellas dos féminas, fueron detenidos por la policía estatal preventiva, alrededor de las 02:50 horas de este lunes 6 de abril en el tramo carretero poblado Montecristo al Ejido Aquiles Serdán, en donde la policía detuvo a un vehículo tipo cherokee color blanco, que en forma sospechosa transitaba a esa hora, descubriendo que en el interior de dicho vehículo llevaban un montón de carne de res en costales y tinas.

Ante esto, la policía estatal procedió a investigar a las personas que viajaban a bordo entre ellos el policía activo Arsenio N, Antonio N., Mauricio N. y dos féminas Carolina N. y Rosa Gloria N. no pudieron comprobar la procedencia de la carne, por lo que la policía procedió a detenerlos como presuntos responsables del delito en materia sanitaria, cometido en agravio de la salud y de la sociedad, sin embargo al ampliar las investigaciones se logró saber que la carne correspondía a una vaca que destazaron en el potrero del rancho ganadero del señor Eleazar, que se ubica en el poblado Montecristo.

Por lo que son privados de su libertad, trasladados a la preventiva, dejándolos bajo más estricta responsabilidad de la fiscalía del ministerio público y recluidos en los separos de la preventiva de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.