Clausuran bares y cantinas en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 7 de octubre de 2018.- En operativo inter institucional denominado por en Huixtla más seguro, aplican sellos de suspensión de dichos centros. Nueve negocios diseminados en la zona de tolerancia y uno en La calle Manuel Negrete, frente a la gasolinera El Hueyate.

De acuerdo a la información dada a conocer por las dependencias, donde participan la subdirectora de delitos graves y no graves, Liliana Castellanos Miguel, María de Lourdes Cabrera coordinadora de fiscales del ministerio público, en donde participaron los fiscales de ministerio públicos de Mazatán, Huehuetán y Huixtla.

Así también la jurisdicción sanitaria Número 7, Guillermo Pratts Herrera, inspector de riesgo sanitario. La policía especializada, policía estatal preventiva, tránsito del estado, la policía municipal con 20 elementos, y ocho oficiales de vialidad municipal.

Dicho operativo inició alrededor de las 20:00 horas, donde son suspendidos los negocios denominados La Puerta Negra, Mary Toñi, El Jabalí, Nocturno, Zona Rosa, El Pasillo, El Anáhuac, El yoyis y la embajada. Todos estos en la zona de tolerancia de Huixtla y en la carretera que conduce Huixtla a Villa Comaltitlán, Bar Pa La Banda. Les aplicaron el sello de suspensión temporal al no cumplir la documentación correspondiente de funcionamiento, otros negocios al enterarse del operativo cerraron sus puertas para evitar ser clausurados, sin embargo el operativo concluyó alrededor de las 23:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *