Clausuran diez bares en Huixtla

Clausuran diez bares en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de agosto de 2017.- Mediante un operativo interinstitucional, encabezado por el fiscal del ministerio público de Huixtla, Diego Bruno Gutiérrez, y los fiscales Lic. Marlyn Lizeth Cruz Pérez y Lic. Luis Aníbal Roblero.

Mediante la intervención de la jurisdicción sanitaria número VII de Tapachula, acuerpados por la policía estatal preventiva, la policía municipal mando único, el Medico Anderesi Díaz Soto, Coordinador de la jurisdicción sanitaria número VII.

Ejecutaron un operativo en Huixtla, consistente en la verificación de cantinas y bares, que inició alrededor de las 15:00 horas y concluyó a las 19:00 horas de este martes 8 de agosto, en donde fueron clausurados diez negocios con venta de bebidas alcohólicas, por faltas administrativas, ya que no contaban con los requisitos necesarios que marca la ley, por lo tanto les aplicaron los sellos de clausura. Entre ellos Bar Lazos, Bar El Infiernito, La Única, El Taurus de Aquiles Serdán, bar los Sauces y Bar la Curva, colonia Las Delicias, zona cañera de Huixtla, así como también Bar la Burbuja, Bar la Palmera, Bar Los Compadres y Bar el Llamingo. Estos últimos en zona centro de Huixtla.

Por incumplimiento a los requisitos establecidos, el día de hoy fueron clausurados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *