Coctelero denuncia a policías y juez por abuso de autoridad

Huixtla, Chiapas a 07 de noviembre del 2019.- EL señor Álvaro Antonio Caballero Juárez, de oficio coctelero, con domicilio en esta ciudad, acude ante la fiscalía del ministerio público para establecer carpeta de investigación en contra de la policía municipal, por abuso de autoridad privación ilegal de la libertad y daños. Así como el juez del juzgado municipal por amenazas.

Manifiesta el agraviado que vende cocteles en la calle abordó de un triciclo, pero el pasado domingo como las 18:00 un cliente le pagó con un billete de 500 pesos, lo vio que era original, Después. Cambió el billete con el chófer de una colectivo. Ahí surgió el problema, ya que como a la media hora regresa el de la Combi y le grita que el billete era falso. Discutieron y finamente llegó la patrulla de la policía municipal. Detienen al coctelero. Suben su triciclo a una patrulla. Le destruyen su equipo y lo llevan a la cárcel.

Sin derecho a defenderse lo encierran como si fuera un delincuente. Después lo sacan para obligarlo a pagar los quinientos pesos y si no lo iban a consignar ante el ministerio público.

Ante el temor que se quedara en la cárcel tuvo que pagar con otro billete y fue liberado. Considera que existe abuso de autoridad, fue objeto de amenazas. Privado de su libertad. Pide Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.