Colectivo choca por alcance carretera Huixtla a Tapachula

Colectivo choca por alcance carretera Huixtla a Tapachula

Huehuetán, Chiapas a 15 de julio de 2017.- pese a las condiciones de la carretera, las fuertes lluvias y al exceso de velocidad una colectivo Urban del transporte público TRH, identificado con los números de la SCT 2C62646, que era conducido por Genaro Navarrete, de 58 años de edad, originario de Huixtla, que procedía de Tapachula con rumbo a Huixtla, se fue a impactar por alcance en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de color negro, con placas de circulación DRF9748, el que era conducido por Exal Fernando Galindo Rincón de 46 años, originario de Acapetahua.

El conductor del vehículo compacto se hacía acompañar por su esposa Verónica López, de 34 años y su hija diana Paola de 10 años que resulto resultó con lesiones…

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes, según lo reporta la policía municipal Mando Único de Huehuetán, que los hechos ocurrieron a la altura del cantón Chamulapa, del municipio de Huehuetán, ambos vehículos viajaban de oriente a poniente, por falta de precaución y exceso de velocidad, la colectivo provoca el accidente.

Al lugar se presentaron paramédicos de protección civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada, afortunadamente no era de gravedad. El accidente quedó en manos de la policía federal de caminos. /www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *