Colectivo de la Reydari atropella a motociclista

Huixtla, Chiapas a 08 de enero de 2019.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente que se suscitó frente a la tienda soriana de Huixtla, en donde colectivo de la ruta foránea del transporte rápido de Huixtla, Rey Dary, Ómnibus, y Paulino Navarro, lo han considerado como terminal de espera de pasajeros, con la complacencia de las autoridades.

Sin embargo el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas. Fue atropellado el motociclista de nombre Andrés y a bordo iba la señora Maricruz Domínguez de 39 años, propietario de la motocicleta, maquina 110, color negra marca italika, fue atropellada. Resultando con fractura en el brazo derecho.

Al arribar la policía municipal y vialidad, detuvieron a Filiberto N. Conductor de la combi de la empresa Reydari, que por falta de precaución embistió al motociclista, causándole daños y lesiones. Fue la dirección de vialidad que traslado a las unidades de los separos para deslindar responsabilidades, en tanto que la fémina Maricruz, fue ingresada al hospital general de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.