Colectivo detenido con 17 pasajeros

Huixtla, Chiapas a 14 de mayo de 2020.- Continúan transportistas violando el protocolo que ha implementado salubridad y a través de la secretaria de transporte estatal, desde que inicio la pandemia de la secretaria del transporte, donde las colectivos, únicamente pueden cargar diez pasajeros, sin embargo una colectivo de la línea de auto transporte pacifico, que tiene la ruta Huixtla, Sarabia en Tuzantán. Llevaba 17 pasajeros a bordo, fue interceptado cerca del Hospital general de Huixtla en ala venida Abasolo Norte, por elementos de vialidad municipal, ya que llevaba a bordo 17 pasajeros y únicamente está contemplado 10, de acuerdo a las medidas sanitarias.

Por lo que fue infraccionado el conductor y detenida la unidad, ya que la mayoría de taxistas, conductores de combis y mixtos, no respetan los lineamientos que estableció la secretaria del transporte para evitar el contagio del coronavirus.

Es urgente que los concesionarios, sean requeridos enérgicamente por las autoridades, ya que son los inmediatos responsables que sus choferes violen el protocolo de la cuarentena y arriesguen la salud de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.