Comaltitleco muere al derrapar con su motocicleta

Villa Comaltitlán, Chiapas; a 05 de julio de 2020.- En forma trágica al derrapar con su motocicleta, pierde la vida el señor Joan Marcos N. de 27 años, quien tenía su domicilio conocido en el cantón Libertad del municipio de Villa Comaltitlán, según confirmó la secretaria de Seguridad pública. Municipal.

Indicando que los hechos se registraron el pasado sábado cuatro de julio, del año en curso, alrededor de las 16:30 horas, en que recibieron el reporte, que en la carretera de la colonia Hidalgo al Ejido Salvación, como referencia a la altura del panteón rural, se había originado un accidente. Donde un motociclista al transitar por ese sector lamentablemente derrapo y al caer el motociclista sufre severas lesiones, a pesar que fue auxiliado de forma rápida por el señor Daniel N. quien a bordo de su unidad tipo Spark con placas de chiapas y domicilio en Zacualpa, en un acto humanitario se comprometió trasladarlo a una clínica a la cabecera municipal, pero a la altura del desvío a la comunidad zapote Mocho, lamentablemente el motociclista falleció, ya no alcanzó a llegar a una clínica.

De inmediato lo reporta ante peritos de la fiscalía quienes más tarde realizan su trabajo, abriendo carpeta de investigación por homicidio en accidente de tránsito y los que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.