Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas gestiona recursos extraordinarios

Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas gestiona recursos extraordinarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de noviembre de 2017.- La Comisión Especial para la Reconstrucción de Chiapas del Congreso del Estado, anunció el día de hoy, en conferencia de prensa, los resultados de trabajos de gestión de la misma, en días pasados, realizados en el Congreso de la Unión en C.D.MX. En donde se obtuvo apoyo extraordinario por la cantidad de 200 millones de pesos, los cuales servirán para la reconstrucción de Chiapas, en materia de infraestructura educativa, vías de comunicación y de patrimonio histórico.

Dieron a conocer que esta comisión acudió al Congreso de la Unión para gestionar recursos extraordinarios para las labores de reconstrucción derivado del sismo de 8.2 grados, y en ese sentido, señaló que se logró una gestión de 200 millones de pesos.

Indicaron que fueron recibidos por el presidente de la Comisión del Presupuesto en San Lázaro, y los coordinadores de bancada de los tres partidos con mayor fuerza política, de la Cámara de Diputados, donde esta comisión, se logró recursos extraordinarios, en materia de carreteras, hospitales, vivienda, educación, por el orden de los 200 millones de pesos”.

Dicha comisión integrada por los diputados Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, Fidel Álvarez Toledo, Judith Torres Vera, Fabiola Ricci Diestel, Elizabeth Escobedo Morales, Isaías Aguilar Gómez y Rubén Peñaloza González. Precisó que estos recursos serán transparentados en el portal de dicha comisión disponible para la ciudadanía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *