COMSEP realiza ponencias “redes sociales pueden causar un delito” en Huixtla.

*En el marco de la semana “prevención del delito en adolescentes”.

Huixtla, Chiapas. 13 de Diciembre. El ayuntamiento municipal que preside el Dr. Gustavo Cueto Villanueva en coordinación con el consejo municipal de seguridad publica COMSEP que dirige el Lic. Cristian Mundo Reyes realizaron las ponencias denominadas “LAS REDES SOCIALES PUEDEN CAUSAR UN DELITO” esto en el marco de la prevención del delito en la sociedad.

comsep (1)Con la participación de los alumnos de  la  esc. Secundaria Miguel Hidalgo y de la preparatoria Prof. Alberto C. Culebro,  estas ponencias formaron parte de las actividades que el COMSEP realiza en favor de los jóvenes Huixtlecos como parte  de su programa “PREVENCION DEL DELITO”, en la que se realizaron alrededor de 10 días estas pláticas en diferentes planteles educativos del municipio.

En este contexto el secretario ejecutivo del COMSEP  Lic. Cristian Mundo Reyes mencionó que estas acciones de trabajo son realizas con el único objetivo de prevenir delitos en los adolescentes. Así también reconoció que en la actualidad las redes sociales forman parte de los delitos más comunes en  los jóvenes de México.

Por su parte las Ponentes  la psicóloga Wendy Sandoval Gómez y la Lic. Alma Teresa Castillo amores quienes  impartieron los temas “LAS REDES SOCIALES PUEDEN CAUSAR UN DELITO”,  mencionaron que los temas de la actualidad son parte de los jóvenes y las redes sociales son aún más. Los delitos están en todos los ámbitos, la trata de personas, la pornografía infantil y las drogadicciones son parte de los problemas que hoy son más fuerte que nunca.  Concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *