COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUIXTLA, CHIAPAS

A la población en General.

Con las facultades que me otorga el cargo de Presidente Municipal, hago del conocimiento a la población que NO SÉ TOLERARÁ NINGÚN ACTO DE ABUSO DE AUTORIDAD, por parte de miembros de este Gobierno, lo anterior debido a los hechos acontecidos con un elemento de nombre Ludwin N., quien ostentaba el cargo de Comandante Operativo asignado a la Dirección Vialidad Municipal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública quien de manera TAJANTE E INMEDIATA instruí al Secretario de Seguridad Lic. Norberto González Cadena, para efecto de que se iniciaran los procedimientos administrativos correspondientes y dicho elemento fuese SEPARADO DE SUS FUNCIONES.

Por lo que aprovecho para exhortar al CIUDADANO AGRAVIADO a que acuda a la Fiscalía del estado a presentar su denuncia correspondiente, para darle inicio a la carpeta de investigación y seguimiento a los hechos.

La autoridad merece un respeto, pero ese respeto se debe de ganar con hechos, acciones y sobre todo entendiendo que la autoridad está para cuidar y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, por ello de igual forma invito a los ciudadanos a que cualquier acto de esta índole sea señalado, y nos ayuden a realizar así a realizar nuestro trabajo con elementos comprometidos con el municipio, sacando a los malos elementos que pudiesen estar inmersos en la corporación.

Huixtla se está transformando, Gobierno de resultados

JOSE LUIS LAPARRA CALDERON

Presidente Constitucional de Huixtla

1 thought on “COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUIXTLA, CHIAPAS

  1. si este es un abuso de autoridad departe de este oficial ,tampoco permita señor presidente que los direcctivos de transito y vialidad despidan injustamente alos empleados y mas en este tiempo de de esta enfermedad del covit 19,ay muchos que ni su orden obedecen,yabusan de su autoridad empleando a quienes ellos les conviene,y dejando sin trabajo injustamente a empleados que les sacan la chamba….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.