Con cuchillo en mano le roban dinero y celular a mujer tuzanteca en Huixtla

• En pleno centro de la ciudad.

Bigvai Mendezcruz
Huixtla, Chiapas a 08 de enero de 2020.- Una mujer oriunda del ejido Xochiltepec, Municipio de Tuzantán fue asaltada por dos mujeres en pleno centro de Huixtla. La señora Norma Linda Pérez, de 35 años de edad acompañada de una niña que es su sobrina desde Xochiltepec, viajo al medio día con destino a Huixtla- para ir a la tienda departamental Coppel a retirar 7 mil pesos que le habían enviado.

Al salir de la tienda caminó por hasta llegar a la esquina de la avenida Juárez y calle Morelos, cerca de Oxxo. Donde una mujer se le acerco, se le pegó con un cuchillo en un costado del cuerpo y le dijo que avanzará sin decir nada de lo contrario sería agredida o bien la niña que era custodiada por la otra delincuente.

Bajo amenaza la hicieron caminar por toda la avenida Juárez hasta llegar a la calle Rodulfo Figueroa, bajaron a la avenida central y frente a la empresa de motocicletas Italika, la despojaron de su dinero y celular y se dieron a la fuga.

Asustada doña Norma camino y pidió ayuda policiaca quienes rastrearon la zona y no obtuvieron resultados positivos. La agraviada dijo que esas mujeres las alcanzó a reconocer que estaban en Coppel cuando ella hacia el retiro del dinero. Dijo que es una mujer gorda acompañada de otra delgada.

La víctima acudió a la Fiscalía a presentar su denuncia por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.

En sus «investigaciones» si es que la fiscalía la hace, deben de pedir revisión de videos de las cámaras de Coppel e incluso podrían apoyarse con las de Panadería «San Dieguito» y de Elektra ubicadas en avenida Juárez, para detectar a las mujeres hampones, detenerlas, encarcelarlas y evitar más atracos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.