Con Éxito Concluyó Torneo de Ajedrez

Con Éxito Concluyó Torneo de Ajedrez

Cacahoatán, Chiapas.- La Liga Municipal de Basquetbol “Humberto Yee Chirino” que preside Rogelio Pérez Agueda concluyó con éxito su torneo de liga con dos finales extraordinarias.

En la rama femenil se impuso el equipo HYC A al representativo de FOVISSSTE por un marcador 51 a 37. En los primeros tres cuartos iba muy cerrado el marcador con 4 puntos, pero en el último cuarto la intensidad del equipo HYC A se impuso y se empezó alejar hasta alcanzar el campeonato y ser las actuales campeonas de la rama femenil.

K-MACHOSEn la rama varonil el equipo K-Machos se impuso al de La Raza por un marcador de 85 a 71 donde sólo el primer cuarto estuvo muy parejo, los demás cuartos se alejaron en el marcador y lo mantuvieron hasta el final y ser los campeones de la rama varonil.

Ramiro Cinco fue el mejor encestador, mientras que en mujeres lo fue Fany Campuzano.

A la premiación acudió el edil Carlos Enrique Álvarez Morales, quien además ha dado su total apoyo al deporte.

Pérez Agueda lanzó la invitación para todos los equipos que quieran participar en el próximo torneo de liga y el 8 de enero será la primera reunión en el auditorio “Humberto Yee Chirino”, donde demás se darán a conocer las bases. /Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *