Con éxito culmina copa tuza 2016 de futbol soccer

Con éxito culmina copa tuza 2016 de futbol soccer

* Participaron Tuzantan, Tapachula, Huixtla Xochiltepec y Villa de Comaltitlan.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Tuzantán de Morelos, Chiapas a 22 de Noviembre del 2016.- Con éxito culminó ayer lunes  la Copa Tuza 2016, celebrado en los campos de fútbol soccer “Morelos” de Tuzantan y “Esquipulas” del ejido Xochiltepec  en categorías sub 6, 10 y 12 años.
copa-tuza-3 copa-tuza-2 copa-tuza-1 copa-tuza-6 copa-tuza-5 copa-tuza-4
El torneo fué organizado por dos grandes personajes impulsores del fútbol en esa zona Lic. Víctor Hugo Camposeco Velasco y Panfilo Marroquín Sánchez.

Durante los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 se desarrollaron los emocionantes encuentros a la que se dieron cita familias enteras que disfrutaron de emocionantes encuentros.

En la primera final se enfrentaron los equipos de la sub 6, Aguilas de Tapachula Vs. Estudiantes de Huixtla, ganando la escuadra tapachulteca por un gol a cero.

Mientras que en la categoría sub 10, midieron fuerzas en la final C.F. Tigrillos de Xochiltepec y Mangueros de Villa Comaltitlán, partido que fue ganado por los felinos por la diferencia de un gol Vs. cero, tanto anotado por Bernardo Columbo Arriaga, playera número 14.

Y en la categoría sub 12 se enfrentaron Mangueros de Villa Comaltitlan y C.F. Tigrillos, obteniendo el triunfo la escuadra villana al vencer a los felinos un tanto por cero, diana anotado por  Omar Velázquez camiseta 31.

Los equipos campeones fueron premiados con bonitos trofeos.

Mientras que en partido amistoso de vuelta en categoría 2003, C.F. Tigrillos vence dos tanto a uno a Real Mazatan, ambas anotaciones de los felinos de Martzel Bigvai Mendezcruz Perez

Los cotejos fueron pitados por los arbitros del colegio, “San Miguel” de Tuzantán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *