Con éxito el segundo día de feria de la salud del DIF en la zona baja

Huixtla Chiapas a 9 de febrero, el día de ayer se llevó a cabo el Segundo evento de la Feria de la Salud impartida por el Dif Municipal que preside la Licenciada Olvita Palomeque Pineda a acompañada por el personal que labora en esa institución.

Habitantes del Ejido Francisco I. Madero acudieron al evento que  realizo el Dif en el domo del parque, entre personas de la tercera edad, jóvenes,  adultos y niños recibieron los servicios de odontología, medicina general y  psicología que ofrece el departamento de U.B.R. además de contar con orientaciones legales por parte del procurador, clases de costura, cortes de cabello, trabajo social, inapam y casa día sin costo alguno.
feria de la salud (5) feria de la salud (3) feria de la salud (2) feria de la salud (1)
Durante el evento se realizaron vendimias por parte de las madres de familia de la Guardería CAIC PEQUEÑOS TRAVIESOS, rifas de alimentos y no podía faltar la marimba orquesta de Huixtla que puso el ambiente, además  el payasito realizo concurso para entretener a los pequeñines que asistieron al evento.

La feria de la salud estará próximamente en las partes aledañas a la Cabecera Municipal con el fin de ofrecer a las personas servicios de calidad sin fines de lucro y con una sola intención fortalecer los vínculos familiares y los valores cívicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.