Con Éxito se Presentó el Komander en la Feria Suchiate 2016

Con Éxito se Presentó el Komander en la Feria Suchiate 2016

Suchiate, Chiapas, 11 de febrero.- Ante un estadio abarrotado, se presentó el artista “El Komander”, como parte de la cartelera de la feria Suchiate 2016, a donde se dieron cita admiradores de diversas municipalidades de Guatemala.

Presentacion Komander_58Los asistentes a dicho evento ovacionaron las canciones del artista, con lo que dieron muestra del éxito rotundo que obtuvo con su presentación y la humildad que caracteriza a “El Komander” se dejó ver, ya que invitó al escenario a varios de los asistentes para poder tomarse la foto o cantar con él.

Cabe resaltar que este éxito se obtuvo gracias a la coordinación por parte del ayuntamiento que preside Matilde Espinoza Toledo, quien se mantuvo atenta ante cualquier percance que pudiera suscitarse, lo cual no ocurrió por la presencia de agentes policiacos estatales, municipales y de paramédicos de Protección Civil municipal.

Las personas que acudieron al masivo se dijeron satisfechas, ya que pocas veces se ven espectáculos como este en el municipio fronterizo.

Espinoza Toledo agradeció al público en general por el excelente comportamiento que mantuvo durante el concierto, lo que arrojó saldo blanco. /Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *