Con lesiones leves resultó piloto al caer avioneta en Mazatán

Mazatán, Chiapas, a 05 de septiembre de 2019.- Un peligro flotilla de avionetas que se dedican a la fumigación de plantíos en el soconusco, aeronaves fumigadoras ya son obsoletas, urgen que dependencias encargadas realicen una verificación para ver en qué condiciones se encuentran ya que en lo que va del año se han desplomada varias y ponen en riesgo la vida de pilos y de personas que se encuentran en tierra.

Tal es el caso de la avioneta que se desplomo entre un platanar este jueves en la zona bananera del municipio de Mazatán.

Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 8:20 horas. Cuando se solicitó el auxilio correspondiente a las diferentes autoridades correspondientes ya que se reportó que en el Ejido Zapata, municipio de Villa de Mazatán, Chiapas como referencia frente al rancho las conchitas se había desplomado una avioneta fumigadora, avioneta color azul con blanco, marca PAWNEE235 con número económico 05, matrícula clXB-LED, era Piloteado por el Piloto Rogelio Chávez de 41 años de edad con domicilio en Tapachula, Chiapas, quién trabaja para la empresa ALTDI, transportando y aplicando ( fumigando) productos agroquímicos.

Así mismo el piloto está estable con lesiones leves aparentemente, manifiesta que se encontraba trabajando fumigando en un plantío bananero y debido a fallas mecánicas tuvo que aterrizar de emergencia. La imagen puede contener: una o varias personas, planta, exterior y naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.