Concluye ayuntamiento de Tuzantán obra de drenaje en Islamapita los Cerritos

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 10 de septiembre de 2018.- El pasado jueves 6 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración de obra de Rehabilitación de drenaje en el en Islamapita Los Cerritos. Acto en el que estuvo presente el Presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza acompañado del director de Obras Publicas Ing. Carlos Ríos Calderón y del Secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas.

Dicha obra tuvo una inversión de quinientos tres mil siento sesenta y ocho pesos con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal 2018, la cual consta de la rehabilitación de drenaje de 505.40 metros cuadrados de trazo y nivelación, suministro e instalación de tubería P.V.C. sanitario, tres pozos de visita, alcantarillado y 30 piezas de registro de concreto, encamisado de tubería y atraques.

Por su parte habitantes de esta comunidad, agradecieron al Edil municipal por beneficiarlos con la obra de drenaje sanitario, que era un problema de salud que venían sufriendo de hace muchos años. Reconocieron su labor frente al ayuntamiento municipal que está a unos días de concluir, pero que se va, cumpliendo su palabra con el pueblo tuzanteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *