Concluye con éxito la feria comercial Tuzantán 2017

Concluye con éxito la feria comercial Tuzantán 2017

• La más concurrida de los últimos años.

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 21 de noviembre de 2017.- Este lunes 20 de noviembre concluyó la Feria Comercial Tuzantán 2017. Conocida ya como la más concurrida de los últimos años.

Fueron nueve días de actividades artísticas, culturales y deportivas. Con la participación de instituciones educativas y casas de culturas de los municipios de Huixtla, Villa Comaltitlán, Mazatán, Huehuetán y Tapachula.

El presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, acompañado de la sindico Delicia Pérez Tovilla, del Secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, así como regidores del H. Cabildo. Junto con la reina de la Feria comercial Tuzantán 2017. SGM Lesly I, acompañada de sus princesas Juanita Laparra y Dulce Puon. Encabezaron el acto de clausura, que inició con la participación del dragón Chino y concluyó con la presentación estelar de la internacional marimba orquesta de Guatemala Centro américa Dulce Sensación.

El Edil Municipal, Navarrete Meza, en su mensaje de clausura, agradeció a los que integran de gobierno, quienes se encargaron de los festejos. Por el esfuerzo para llevar a cabo una programación exitosa como la que se presentó durante los días de feria.

Así también felicito al Director de protección ciudadana Jaciel González Marroquín y al Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, secretario de protección civil Municipal, por la vigilancia y el resguardo en la seguridad de los visitantes, durante los días de feria, misma que concluyó con saldo blanco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *