Conocidos tuzantecos mueren calcinados al chocar contra barra de señalamientos

Huixtla, Chiapas a 30 de enero de 2014.- Dos personas mueren calcinadas cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto en la carretera costera Huixtla – Tapachula, a la altura del puente seco de la curva del diablo y debido al exceso de velocidad y en estado de ebriedad en que conducían el vehículo se fue a impactar contra la barra de señalamiento que divide la carretera libre con el libramiento cerca de la entrada de la ciudad de la piedra.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas de este jueves 30 de enero del año en curso cuando el hoy occiso LAE. Ulises Nazar torres de 35 años de edad, conducía el vehículo tipo MARCH marca Nissan color gris con placas de circulación DRK-14-12, y se hacía acompañar de Daniel Torres Marroquín de 33 años de edad, ambos con domicilio en el pueblo de Tuzantán transitaban de oriente a poniente por sobre la carretera costera, al llegar  a la tijera del entronque del libramiento, al parecer el conductor titubeo si irse por la carretera libre o por el libramiento y se fue a impactar contra la barra de acero señalamiento carretero.

conocidos tuzantecos mueren 2 conocidos tuzantecos mueren 3 conocidos tuzantecos mueren 4

conocidos tuzantecos mueren 6 conocidos tuzantecos mueren 7

conocidos tuzantecos mueren 8 conocidos tuzantecos mueren
Luego del impacto el vehículo ya sin control quedo sobre carril derecho de la carretera del libramiento y en forma súbita comenzó a arder. Particulares avisaron de inmediato a la policía municipal de Huixtla, y arribando al lugar el ataque rápido y pipa de protección civil de Huixtla, que lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvar a los tripulantes del vehículo murieron calcinados.

Fue acordonado el área por personal de la policía municipal de Tuzantán, Transito del estado de Huixtla y Vialidad, poco después llegó la Policía federal de caminos, mientras llegaba el ministerio público de Huehuetán, ya que por tratarse de un caso legal fue la PGJE que inició las primeras diligencias del levantamiento de los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, peor poco después arribaron familiares de los hoy occisos con la finalidad de identificarlos.

El que conducía el vehículo era Ulises Nazar torres, quien trabajaba en una empresa de crédito en la ciudad de Tapachula y tenía su domicilio en Tuzantán, le sobreviven su esposa y sus tres hijos, en tanto que el copiloto respondía al nombre de Daniel Marroquín Torres de 27 años, estudiante universitario de Tapachula y comerciante, tenía su domicilio en avenida Morelos Numero 16 en Tuzantán Pueblo.

Ambos eran primos y el pasado miércoles salieron a divertirse, permanecieron por muchas horas en el parque central de Huixtla, de ahí salieron en horas de la madrugada al parecer a dejar un amigo a Xochiltepec, pero debido a las condiciones en que se encuentra la carretera deciden retornar a Huixtla para tomar el camino viejo y llegar a sus domicilios, sin embargo el forma trágica sufre el accidente en el desvío de libramiento en donde pierden la vida. Sus restos fueron reclamados por sus familiares en tanto el vehículo quedó reducido a chatarra.

Ulices Nazar Torres
Ulices Nazar Torres
Daniel Torres Marroquin
Daniel Torres Marroquin

11 thoughts on “Conocidos tuzantecos mueren calcinados al chocar contra barra de señalamientos

  1. Te keremoz daniel ermanito siempre te amaremoz tus hermanos y zobrinoz zercanoz dios te bendiga te keremoz arte:familia torres marrouin

  2. Que triste tragedia.De Los muchachones que ah una edad De cuando esta empezando ah como es la vida..Descansen en paz…por favor no maneje cuando estén tomado porque miren ahi las consecuencias;.!! recuerden que el alcohol no se lleva con el volante piensa en los tuyos que te esperan en tu casa.. no hace falta ver estos accidentes que pasan para que la persona que maneja cuando está tomado….R.I.P(REST IN PEACE..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.