Consterna a tuzantecos muerte de ex alcalde

Huixtla, Chiapas a 30 de octubre de 2018.- Consternación de tuzantecos por la muerte del ex alcalde de Tuzantán, Javier Nazar Sánchez. Que falleció en el IMSS de Tapachula el día de hoy alrededor de las 00:00 horas, luego de un paro cardiaco, como consecuencia de enfermedades que venía sufriendo, desde tres años, según lo dio a conocer la familia López Sánchez y Nazar Rodas.

Javier Nazar, fue presidente municipal de su pueblo natal de 1992 a 1994, le tocó gobernar cuatro años, estando como gobernador interino Elmar Zeltzer, logrando el proyecto de la carretera asfaltada Huixtla Tuzantán, la construcción de la escuela Preparatoria Miguel Hidalgo, barda perimetral del Panteón Municipal, la clínica de Salud, El Dif Municipal y la casa parroquial de San Miguel Arcángel, patrón del pueblo de Tuzantán.

Sus restos fueron velados en el velatorio IMSS de Tapachula y este miércoles, desde muy temprano será trasladado a su casa en Tuzantán, posterior el ayuntamiento le redirá un homenaje póstumo en el parque central Morelos, y posterior misa de cuerpo presente en la iglesia San Miguel Arcángel y será inhumado en el panteón de su pueblo, Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *