Continua la entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por el sismo en Tuzantán

Continua la entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por el sismo en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 25 de octubre de 2017.- El ayuntamiento municipal de Tuzantán que preside Rodolfo Navarrete Meza, a través de gestiones ante la secretaria de protección civil del estado, continua realizando la entrega de ayuda humanitaria a las familias que sufrieron afectaciones por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

La Secretaría de protección civil Municipal de Tuzantán, a cargo del Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, realizó el pasado Martes 24 de Octubre, entrega de ayuda humanitaria a familias tuzantecas, esto derivado del sismo de 8.2 grados, ocurrido el día 07 de Septiembre del presente año, en donde resultaron afectadas viviendas de diferentes comunidades de nuestro municipio.

En esta ocasión la Ayuda Humanitaria, que consiste en una despensa, kit de aseo personal y colchonetas, fueron entregadas en las comunidades: Los Laureles donde se beneficiaron a 47 familias, Ranchería Cruz de Oro 49 familias, Colonia el Rosario 21 familias, colonia Nueva Esperanza 29 familias, Colonia Monte Los Olivos 13 familias y Fraccionamiento el Horizonte 9 familias, haciendo un total de 168 familias beneficiadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *