Continúa protección civil de Tuzantán llevando apoyos a comunidades afectadas

Continúa protección civil de Tuzantán llevando apoyos a comunidades afectadas

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 13 de julio de 2017.- Preocupado por los sectores más vulnerables, el pasado lunes, el edil municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, junto el secretario de Protección Civil Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, acompañados de regidores del ayuntamiento y de la Síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla. acudieron a Finca Germania, Santa Sofía, entre otros lugares, para hacer entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas.

En un recorrido que hiciera el edil municipal por ese sector del municipio, hizo entrega de ayuda humanitaria a familias que fueron afectadas por el sismo del pasado mes de junio y por las fuertes lluvias que se han registrado en la región, el cual consta de Colchonetas, Cobertores, despensa, Kit de Limpieza y Kit de Higiene Personal.

Poco a poco se está cubriendo los sectores más vulnerables del municipio, donde hay hogares que han sido golpeados de los fenómenos naturales de los últimos días. Por qué se está llegando a todos los rincones del municipio para proporcionar que fue enviada por el Gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, a través de protección civil estatal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *