Continúan acciones de prevención con eliminación de criaderos y termonebulización

Huixtla, Chiapas a 11 de Abril de 2019.-COCOSOHX.- El Gobierno Municipal de Huixtla que encabeza a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Control de Vectores, continúan realizando acciones de Eliminación de criaderos y Termonebulización en los distintos lugares de nuestra comuna.

Las actividades de Termonebulización se realizaron en las distintas capillas de las iglesias como son; la Virgen de Guadalupe, Juquila, y San Francisco, así también se realizó en el Polideportivo que tendrá lugar para los eventos de Semana santa.

La Eliminación de criaderos, es una actividad constante de prevención, en los Ejidos; Tzinacal, Altamira, Cantón La Esperanza, Las Delicias, Col. Obrera, Rancho Nuevo y la Zona baja de Huixtla, lugares donde se ha logrado proteger 3,045 viviendas, 13,788 personas y se recolecto 9 toneladas de Cacharros, cabe hacer mención que los ciudadanos han reaccionado con una buena voluntad y participación al sacar sus objetos inservibles, con la finalidad de evitar enfermedades transmitidas por el Dengue, Zika y Chikungunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.