Continúan banderazos de obra en la zona alta de Huixtla
  • BANDERAZO DE OBRA EN LINDA VISTA.
  • BANDERAZO DE OBRA EN BARRIO LA PIEDRA.
  • DAN BANDERAZO DE OBRA EN BARRIO EL CANGREJERO.

Huixtla, Chiapas a 17 de Mayo del 2022. El gobierno municipal que preside Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de ña Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevan a cabo banderazos de obras en las comunidad de Linda Vista (la cueva), Barrio La Piedra y en Barrio El Cangrejero, en la zona alta del municipio de Huixtla.

En la comunidad de Linda Vista se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de Rehabilitación de camino saca cosechas a base de pavimento mixto en localidad.
Ahí el Presidente del comisariado ejidal; Abel Roblero Roblero dijo; para mí es un orgullo escuchar este beneficio que viene para nuestra localidad, estoy contento de que el Presidente nos esté apoyando, no nos habían dado ninguna clase de Obras, hoy Carlos Gam ha volteado a ver a la gente de la zona sierra, y eso presidente lo guardamos en el corazón.

Por su parte el Sr. Eliseo Ortiz Orozco, agregó; Se agradece el apoyo y el esfuerzo que el gobierno municipal está haciendo, un abrazo Presidente, valió la pena votar por usted, gracias a Dios que llegaste a la Presidencia, hoy buena vista está presente en la agenda del alcalde.

El C. Gilberto Hernández Gramajo les expresó; aquí estamos para dar cumplimiento a este banderazo de inicio de obra como son las indicaciones del Presidente Municipal, pronto estará aquí con ustedes, ténganlo por seguro.

BANDERAZO DE OBRA EN BARRIO LA PIEDRA, ZONA ALTA DE HUIXTLA.
Banderazo de obra que consiste en Rehabilitación de camino saca cosechas a base de pavimento mixto, ahí el agente rural Francisco Javier Méndez Guillen, dio palabras de bienvenida a la vez que expresó, gracias al Presidente municipal que se está preocupando por la sierra, pues esta obra no sólo es para nosotros sino también para nuestros hijos.
Gracias por echarnos la mano Presidente, por cumplir este compromiso que en campaña hiciste con nosotros, aquí estamos tus amigos de la sierra para seguir caminando contigo, concluyó diciendo.
De la misma manera el Sr. Ángel González Martínez, Presidente del COPLADEM manifestó su total agradecimiento, pensamos que faltaba mucho para ver cumplido este sueño que generaciones atrás anhelaban, hoy es una realidad, antes no volteaban los ojos a la sierra, hoy este gobierno municipal lo hace, gracias Carlos Eduardo Salazar Gam, dijo.

Gilberto Hernández Gramajo en representación del Presidente Municipal CP. Carlos Eduardo Salazar Gam, dijo; reciban un abrazo del presidente, es amigo de ustedes, hoy cumple un compromiso más como bien lo mencionaron y seguirá tocando puertas para que los recursos lleguen y poder seguir beneficiando a nuestra gente del municipio,

BANDERAZO DE OBRA EN BARRIO EL CANGREJERO, ZONA ALTA DE HUIXTLA.
Banderazo de inicio de obra de construcción de 12 acciones de piso firme, beneficiando a 12 familias, 20 m² por familia, con un total de 240 m², que vendrán a ser de mucho beneficio para las familias de esta localidad.

«Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam, porque es un hombre que sabe de las necesidades de los habitantes de los barrios, colonias, fraccionamientos, comunidades y ejidos; nos está dando soluciones en tan poco tiempo, hoy estamos siendo testigos que con estas acciones, da cumplimiento a mejorar los lugares donde vivimos, contamos con un alcalde que nos escucha, y así seguiremos trabajando a lo largo de su administración”, expresó el Sr. Gilberto Morales Morales.
Por su parte el Sr. Víctor Manuel Pérez dijo; externo mi agradecimiento a Dios por permitirnos estar aquí, al presidente municipal muchas gracias por acordarse del compromiso con el Cangrejero, por tomarnos en cuenta dentro de estos trabajos que se ejecutan en su administración municipal, aquí tienes a tus amigos que hoy ven cumplido El sueño de algo digno para nuestras casas.

Gilberto Hernández Gramajo en representación del presidente municipal, acompañado del Médico Juan Carlos Hernández Araujo, Director del COPLADEM, Arq. Paula Iris Hernández Rojas del área de Obras Públicas, Ing. Pragedits Rodríguez Enríquez y Funcionarios de COPLADEM.

Dieron inicio a los compromisos del presente gobierno municipal, vienen cosas buenas para Huixtla, hoy es el inicio de estos trabajos que son para lograr el bienestar de cada familia, mejorando su calidad de vida fortaleciendo el desarrollo social y municipal de Corazón por Huixtla.