Continúan los accidentes por reparación de carretera Huixtla Tapachula

Tuzantán, Chiapas a 21 de octubre de 2019.- Como consecuencia de las rehabilitación de la carreteta costera, aunado a la desesperación de los conductores, por los constantes bloqueos y cambios de carril que realiza la empresa constructora APP, ha dado como resultado fatales accidentes. muertes, heridos y daños materiales.

Es el caso que este lunes alrededor de las 15:00 horas se produjo un accidente a la altura del crucero de Islamapa del municipio de Tuzantán. En donde participan una colectivo de la línea Paulino Navarro que transitaba de Tapachula a Huixtla. Se impacta contra un auto marca Nissan tipo tsuro color blanco de una empresa aseguradora, ambos vehículos resultaron dañados, no se reportan heridos, solo daños materiales.

Cabe señalar que de acuerdo a los trabajos que realiza la constructora, ha provocado la desesperación de los choferes de colectivos, quienes argumentan que eso les ha provocado pérdida de tiempo, ya que anteriormente una vuelta la hacina en una hora, sin embargo por la interrupción constante de la circulación que realiza la constructora les lleva más de hora y media, y eso es perdida para ellos que tienen que entregar una cuenta al patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.