Continúan los asaltos en la arrocera de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 17 de octubre de 2018.- Banda dedicada a asalto a migrantes que portan armas de fuego se han posesionado de la vía del ferrocarril, y rancho aledaño como la cuña y Los Ángeles, que hasta los mismos empelados de los ranchos temen que puedan meterse a robar a los predios.

El día de hoy, habitantes del aspo de migrantes conocido como la arrocera, manifestaron que desde hace ms de un mes, una banda de asalta migrantes se apostan en las inmediaciones de la vía del ferrocarril, para atracar a sus víctimas, en ocasiones han hablado pidiendo auxilio ante la policía municipal, sin embargo no llegan. Consideran que por temor, ya que los delincuentes portan armas de grueso calibre, y los municipales únicamente con toletes.

Es por eso que, únicamente han detenido a chivos expiatorios para calmar el temor de la gente, sin embargo continúan los asaltos, ya que nuevamente el día de hoy volvieron a asaltar a una pareja de migrantes que transitaban por ese lugar.

Manifiestan los rancheros que se están organizados para atrapar a los asaltantes, ante la falta de respuesta por parte de los cuerpos policiacos, ya que existe el temor de que pueden perjudicar a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *