Coronan a Cinthia I, reina de la feria patronal de Xochiltepec

Tuzantán, Chiapas a 08 de enero de 2018.- El pasado sábado 6 de enero, fue coronada como reina de la feria patronal del ejido Xochiltepec 2018, SGM Cinthia I. como es ya toda una tradición, cada año se festeja la feria en honor al señor de Esquipulas, santo Patrón del ejido Xochiltepec.

Feria que se llevará a cabo del 6 al 15 de enero del presente año. El acto de coronación fue celebrado el Pasado Sábado a las 9:00 de la noche, donde SGM Cinthia I. fue coronada por el autoridades del Ejido, estuvo amenizado por el Grupo Invasión Grupera de Pijijiapan, Chiapas. Y un grandioso baile popular.

El festejo fue organizado por el comité de feria del mismo ejido y concluirán el día lunes 15 de enero con un grandioso Baile Popular con la presentación de “Fer y su Alegría Musical”. Así también se logró saber que el presidente municipal del Municipio de Tuzantán junto con funcionarios del ayuntamiento, aportaran con la presentación de un grupo musical sorpresa. Por lo que se espera que dichos festejos sean concurridos como cada año en el ejido Xochiltepec, del Municipio de Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *